Árbol genealógico talla XXL

Por | · · · · · · · · · · · · · · | Genealogía doméstica | 5 comentarios en Árbol genealógico talla XXL

Share on Facebook53Tweet about this on Twitter
Árbol genealógico de Enrique y Maria Lluïsa

Árbol de Enrique y Maria Lluïsa

Tanto hablar de genealogía y genealogistas… ¿y de los árboles genealógicos qué? Aquí tenemos un sencillo ejemplo de árbol formato XXL que un servidor imprimió con la ayuda de un colega de las artes gráficas. Los individuos que sostenemos esta sábana genealógica somos Maria Lluïsa Paytubí y un servidor, Enrique Boix. Somos primos sextos y nuestros ancestros en común son Miguel Sans y Francisca Sanchis. (Sí, en Valencia es Sanchis -sin tilde- y no Sanchís).

Miguel Sans y Francisca Sanchis vivieron en la ciudad de Valencia a principios del siglo XVIII. Este matrimonio tuvo, al menos, dos hijos: Mariana y Eugenio. De la primera nace la rama que se instaló en Llombai (Valencia) y que conduce hasta Enrique (el sonriente barbudo de la imagen).

De Eugenio, escribano de profesión, parte la rama que lleva hasta Maria Lluïsa, la sonriente y orgullosa catalana de la imagen. Pero antes de llegar a tierras barcelonesas, los descendientes del notario transitaron antes por Torrent (Valencia).

Fue a partir de compartir nuestras búsquedas por distintos foros en internet cuando descubrimos nuestra coincidencia genealógica, que quedó plasmada gráficamente con el árbol formato XXL. La imagen está tomada a mediados de 2009 en Vila-real (Castellón).

Curiosamente, en el árbol de un servidor y en el de Maria Lluïsa figura el apellido Aparicio (abundante en Enguera), por lo que todavía albergamos la esperanza de conectarnos genéticamente por esta otra rama.

El Día del Libro regala historias familiares

5 Comments

Kelly dice:

10/02/2013 at 11:34

Muchísimas gracias! 😀 que ganas tengo de imprimirlo!

Responder

Maria Loïsa Paytubí Fautisdóttir dice:

08/02/2013 at 17:08

Kelly, para conseguir una empresa que te imprima un PDF de tu arbol gráfico, deberías buscar donde también hagan reproducción de planos, los plotters que usan admiten también este tipo de archivos.
Espero haberte ajudado.
Saludos,
Mª Lluïsa, (la sonriente y orgullosa catalana de la imagen, prima sexta de Enrique)

Responder

Enrique Boix dice:

08/02/2013 at 17:11

Ets la millor, cosina…

Responder

Maria Loïsa Paytubí Fautisdóttir dice:

08/02/2013 at 18:22

Gràcies cosinet, que gran és l’afecta de fa
mília. Com estan de grans els dos xiquets vostres???
Besets….

Responder

Kelly dice:

08/02/2013 at 15:56

Ay! que envidia!! yo también quiero imprimir algunos árboles XXL o por lo menos XL…. mi idea era preguntar en un sitio grande de fotocopias, pero creo que ya pregunté una vez y a parte de mirarme con cara rara creo que me dijeron que no se podía… ¿cómo lo imprimiste al final?

Responder

Deja tu comentario